Lo Último

.

.

martes, 3 de enero de 2012

Un joven pierde 101 kilos jugando videojuego ´Rock Band´


Un joven pierde 101 kilos jugando videojuego ´Rock Band´Marc Rodwell tenía 22 años y pesaba 228 kilos, y ante su obesidad, los médicos le advirtieron que tenía que bajar de peso o no conseguiría llegar con vida a los 24 años. Tras seguir una dieta equilibrada y continuas sesiones del videojuego Rock Band, el joven ha perdido 101 kilos.

"Aunque parezca estúpido el incorporar un videojuego a tu plan de entrenamiento, te sorprenderías de cuantas calorías se queman tras dos horas tocando la batería. Me siento una persona completamente distinta. ", indicó Rodwell.

Asimismo, este aficionado a Rock Band, indicó que había tenido sobrepeso desde los 11 años y había empezando a preocupar a su familia. Hasta que vio en internet  a un tipo que había perdido peso por jugar miles de horas, lo cual lo inspiró y lo convirtió en una especie de entrenamiento.

En una sesión puedo quemar 1000 calorías, utilizando los brazos para los tambores y los pies en los pedales. Tengo unas 900 canciones para su usar mi entrenamiento, mis favoritas son Don"t Stop Me Now de Queen y American Idiot de Green Day", dijo Rodwell.

Finalmente, el joven indicó que ahora va al gimnasio y ha abandonado las pizzas y en su reemplazo come mucho pescado y pollo.


PUB