Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Gabriela Vergara: “Hay casos en que ser sensual cierra puertas”




 La actriz venezolana Gabriela‬ Vergara, se refirió a las dificultades y ventajas que le ha traído su físico en el ámbito laboral.
En ese sentido, Vergara subrayó que “he perdido oportunidades y he ganado otras que no quisiera. De pronto se que van hacer una obra de teatro o una película, me dan el guión, lo leo y de pronto veo dos o tres cosas que me seducen, pero cuando hablamos me dicen ‘queremos que hagas el de la chica bonita que se acuesta con todo el elenco’ y no te ofrecen un reto, sino que muestres lo que todo mundo puede ver”.
Por otra parte, asegura que no cree que “la belleza sea una puerta de entrada siempre, a veces ayuda, pero no lo es todo, y si no, checa cuántas personas han lanzado. Y te digo casos: hay gente que tiene 15 minutos de fama y los aprovecha”.
“Hay casos en que me ha ayudado (ser sensual) y otros en que me cierra puertas. Para mucha gente la belleza todavía es sinónimo de bruto, de cero inteligencia”, señaló a El Universal de México.
Con información de El Nacional