Lo Último

.

.

sábado, 14 de julio de 2012

Capriles recorrerá Falcón "pueblo por pueblo"


Este sábado, el candidato presidencial Henrique Capriles continuará con sus actividades de campaña electoral. El aspirante a Miraflores recorrerá el estado Falcón, en lo que ha denominado "pueblo por pueblo". El primer punto donde será recibido será El Pedregal, municipio Democracia

Ayer, Capriles realizó varias actividades en el estado Carabobo: "El Empanadazo" y "El Costeñazo". Además, bailó tambores y degustó comida realizadas por las mujeres de la comunidad. Asimismo, enfatizó: "Yo no quiero atornillarme ahí en Miraflores. Yo llego joven y joven me quiero ir, para darle chance a otros. Esa es la democracia".

Falcón es el noveno estado que recorrerá Capriles desde que inició la campaña electoral este 1º de julio.