En la reunión con los 333 comandos municipales del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, el candidato Hugo Chávez, exhortó a la militancia que conforma la maquinaria revolucionaria de cara a las elecciones del 7 de octubre a hacerle frente al sectarismo.
"Guerra al sectarismo. Cero sectarismo. Amplitud política. La burguesía es sectaria y excluyente, nosotros no", expresó Chávez en el encuentro realizado esta tarde en el Poliedro de Caracas.
El llamado fue dirigido a la militancia del PSUV y otras diferentes organizaciones que respaldan su candidatura e insistió a que la defensa del voto debe realizarse en los niveles nacional y estadal.
"No podemos permitir que se cierren los portones del futuro", dijo Chávez en el Poliedro de Caracas durante el encuentro con la maquinaria del Comando de Campaña Batalla de Carabobo de todo el país.
El candidato hizo un llamado a revisar los alcances y estrategias de la campaña para los comicios presidenciales. "Bien podemos militantes de la causa humana, hacer brevemente un repaso de los dos meses de campaña que hemos transitado".
Durante la reunión, Chávez pidió a la militancia no predicar el discurso del triunfalismo y la exhortó a "echar el resto" para lograr la victoria perfecta.