Lo Último

.

.

martes, 11 de septiembre de 2012

Decomisan 300 sacos de cemento que pretendían vender con sobreprecio



Efectivos del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional (GNB) retuvieron 300 sacos de cemento que pretendían desviar para la venta con sobreprecio en el área central de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia. 

El Comando de Vigilancia Costera hizo este decomiso específicamente en Lagunillas. Asimismo, decomisaron 376 cajas de cerveza en el sector Pamarejo de la parroquia Chiquinquirá de La Cañada de Urdaneta, en la entidad zuliana. 

La confiscación obedeció a la venta clandestina de esta bebida alcohólica, señala la información de la cuenta @covicoguarnac1, en la cual además se indica que esta unidad de la GNB rescató una embarcación con nueve ciudadanos a bordo, que se encontraba a la deriva en sector cayo Alemán del Parque Nacional Morrocoy, en Falcón.

Entre las funciones del Comando de Vigilancia Costera están el orden público marítimo, la seguridad de instalaciones económicas, petrolíferas y estratégicas, las operaciones antinarcóticos, el resguardo minero, la guardería ambiental y de pesca, así como apoyar las labores de búsqueda de salvamento y resguardo.