Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sergio Markarián: Mis jugadores van a dejar todo por la victoria


Sergio Markarián: Mis jugadores van a dejar todo por la victoriaSergio Markarián mantiene la ilusión y esperauna gran actuación de la "Blanquirroja"ante Venezuela por la séptima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.
El estratega uruguayo no adelantó la alineación que empleará ante la "Vinotinto" y dejó en claro que su equipo dejará todo en el campo por los tres puntos.
"Yo no voy a confirmar nada, todos los que dicen como voy a formar aciertan, así que no hay como confirmarlo", ironizó Markarián.

Sobre la ilusión de la hinchada y la expectativa que hay en torno a esta fecha doble de Clasificatorias, Markarián apuntó: "Para el pueblo peruano tengo agradecimiento. La simpatía, la solidaridad que me expresan en la calle, veo un gran cariño por la selección, un gran respeto por el cuerpo técnico. Los resultados no nos han acompañado, estamos corriendo riesgos de quedar fuera del Mundial pero estamos haciendo todo lo posible".
"Siento la enorme responsabilidad de manejar la ilusión de todo un país que quiere ir al Mundial.Yo creo que si logramos sostener nuestra alineación con la variantes que pensamos y no ocurra lo que nos pasó con las lesiones, yo pienso que tenemos un equipo que puede competir", añadió.

De igual manera, el director técnico reconoció que el equipo nacional jugará con todo ante el cuadro de César Farías: "Todos mi jugadores van a dejar todo en el campo por la victoria".

"Siempre le pido dos cosas a mis jugadores: La actitud, por encima de buen o mal rendimiento, mi equipo deja todo dentro de la cancha, de ahi pido orden", agregó.

Finalmente, Markarián espera que factores externos no influyan en el rendimiento de su equipo: "No caben especulaciones, Dios quiera que tengamos un buen partido, no tengamos tarjetas y nos permita enfrentar a Argentina con todo el poderío posible". RPP