Lo Último

.

.

martes, 16 de octubre de 2012

Kim Jaejoong confiesa que secuestraría a una mujer


Kim Jaejoong confiesa que secuestraría a una mujerEl cantante surcoreano Kim Jaejoong, integrante de JYJ, declaró durante la conferencia de prensa de su nueva película “Code Name Jackal” que sería capaz de secuestrar a una mujer que le guste. 

En “Code Name Jackal”, Jaejoong interpreta a la estrella Choi Hyun, quien es increíblemente popular debido a su físico y modales. Sin embargo, en realidad es una persona que disfruta molestando a su manager, ignora a sus seguidores y carece de moral. Él es secuestrado por Song Ji Hyo, interpretada por Bong Min Jung, una famosa asesina. 

“Si me convierto en un asesino que secuestra gente, hay mucha gente a la que secuestraría. Me gusta mucha gente así que hay mucha gente a la secuestraría”, indicó Jaejoong. “Si hay una mujer que me gusta y retrasa a cada rato el matrimonio o no quiere salir conmigo, creo que la secuestraría. Creo que la secuestraría para tener una cita”, agregó el cantante.
 
Top Star News