Lo Último

.

.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Millonario robo se suscitó en finca del colombiano Faustino Asprilla

Millonario robo se suscitó en finca del colombiano Faustino AsprillaFinas botellas de champaña, algunos trofeos de su carrera deportiva en Colombia y en Europa, al igual que sillas de montar, armas y una vajilla Versace, fueron hurtadas de la finca del exmundialista colombiano Faustino Asprilla.

El subcomandante de la Policía del Valle, el coronel Carlos Gutiérrez, dijo a periodistas que al menos diez hombres entraron a la finca "Villa Santino", ubicada en cercanías a la localidad de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste).

Los ladrones sorprendieron a un vigilante, ingresaron a la finca, y tras amarrar y amordazar a los nueve ocupantes, jugaron billar, tomaron trago y estuvieron a sus anchas por varias horas. Luego se fueron con el valioso botín.

En declaraciones a medios locales, el "Tino" Asprilla agregó que también se llevaron una foto de él cuando estaba en Newcastle; trofeos de jugador del partido y jugador del mes: "Me desocuparon la vitrina y falta ver las medallas de la UEFA que me había ganado, y la del preolímpico".

Agregó que investigará el robo y que ofrecerá recompensa por sus cosas: "Esto no lo puedo dejar así. No tengo enemigos, hasta ayer no tenía y hoy amanecí con uno, no sé de dónde lo saqué".

"Me tocaría volver a jugar para recuperar mis trofeos. Le diré a Falcao que me mande una de sus copas", manifestó Asprilla quien también jugó en el Parma italiano, en la Universidad de Chile y en el Palmeiras brasileño.

Además, Asprilla estuvo con la selección colombiana los mundiales de fútbol de Estados Unidos 1994 y Francia 1998. 

EFE