Lo Último

.

.

jueves, 17 de enero de 2013

Rafael Nadal se declaró encantado de jugar el ATP de Viña del Mar


Rafael Nadal se declaró encantado de jugar el ATP de Viña del MarEl tenista español Rafael Nadal se declaró "encantado" de jugar el ATP de Viña del Mar, después que los organizadores anunciaran su presencia en el torneo, cuya XIX edición se disputará en esa ciudad chilena entre el 4 y el 10 de febrero próximos.
Viña del Mar, que reparte 400 mil dólares en premios, enmarcará el regreso del mallorquín a las pistas, tras más de seis meses de ausencia a causa de una lesión de rodilla y su participación fue oficializada este jueves en el sitio oficial de la organización.
"Estoy encantado de confirmar mi participación en el torneo de Viña del Mar, en Chile, y aprovecho de agradecer a los organizadores por su invitación", manifestó el exnúmero uno del mundo, según el comunicado difundido por los organizadores del certamen.
"Tengo muchos fans (seguidores) en el país andino, por fin podré ir en persona para estar con ellos y jugar mi primer torneo después de la lesión que me ha tenido apartado tanto tiempo", añadió Nadal en el mensaje.
"Muchas gracias y nos vemos en Viña", finalizó el tenista, que de imponerse en el torneo sumará 250 puntos en el ránking de la ATP, en el que actualmente está encasillado en el cuarto lugar.
EFE