Lo Último

.

.

domingo, 28 de abril de 2013

Estéfany De Sousa, la actriz venezolana que está triunfando en EE UU: “Estoy viviendo un sueño”

La actriz venezolana que está cosechando éxitos en Estados Unidos, Estéfany De Sousa, en exclusiva para Noticias24 Radio, nos confesó que está viviendo un “sueño”. Agradeció las oportunidades que le ofrecieron en Venezueladonde inició su carrera y fueron el trampolín para llegar a la cadena Telemundo.
Estéfany nació en Maracaibo, estado Zulia, luego de graduarse del bachillerato se le presenta la oportunidad de ir a Miami a estudiar Periodismo. Desde los 10 años está incursionando en la actuación, ha participado en comerciales, videos musicales y su primera experiencia en televisión fue en Rctv en el año 2003: “De verdad tengo que agradecerle mucho a mi país porque fue donde todo comenzó”.
En el 2011 viaja a EE UU donde estudia periodismo: “A la par recibo la propuesta de Telemundo para trabajar en ‘Corazón Valiente’.Luego comienzo en Nickelodeon una serie que se llama ’11-11 En Mi Nada Cuadra’”. El último proyecto donde participó la joven actriz fue en la novela “Pasión Prohibida”, junto a Jean Carlos Canela y la venezolana Mónica Spear, con el personaje “Paula”.
“Justamente ayer grabamos el último capítulo (107) de la novela. Estoy comprometida con la cadena Telemundo que me ha brindado una gran oportunidad”, expresó.
Pero este éxito no es producto de la casualidad, Estéfany se ha preparado, tomó clases de actuación con la nominada al Oscar, Adriana Barraza, también fue alumna en la escuela de Mónica Pasqualotto y Ralph Kinnard en Miami. “Si a alguien le debo parte de mis triunfos es a mis profesores. Estudio Periodismo y al mismo tiempo Teatro en la misma universidad, obviamente es diferente pero a la larga quiero llegar al mercado americano”