Lo Último

.

.

domingo, 28 de abril de 2013

José Feliciano bromea con donar un ojo a Óscar D´León


José Feliciano bromea con donar un ojo a Óscar D´LeónJosé Feliciano, quien se encuentra en nuestro país luego de ofrecer dos presentaciones en Lima,manifestó a RPP Noticias, a modo de broma, que está dispuesto a donar uno de sus ojos para Óscar D´León.
"Óscar de León es un gran amigo mío y me da mucha pena, me da tanta pena que yo estoy dispuesto a donar uno de mis ojos para él", dijo.
Minutos después Feliciano le dijo a Carlos Camargo, jefe de prensa del salsero, que hizo esta broma para que Óscar se ría y pase lo más pronto posible por este difícil momento.
José Feliciano recordó que cuando conoció a de León le aconsejo iniciar su carrera, escribiendo sus canciones y buscando su propio estilo.

Como se sabe D´León se viene recuperando de un accidente doméstico en el que perdió gran parte de la visión de su ojo izquierdo. 

Se informó que este martes a las 9 de la noche (hora de Venezuela), el sonero conversará con sus fans vía Twitcam para explicar con detalles lo que le pasó y agradecer las muestras de cariño y preocupación.
Los interesados deben buscar la cuenta oficial @oscardleon o la del jefe de prensa de D´León @carloscamargo01.RPP