Lo Último

.

.

lunes, 15 de abril de 2013

Los artistas se pronuncian en las redes sociales luego del resultado del 14-A


  1. VENEZUELA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA !! NO SE PUEDE BAJAR LA GUARDIA !! ESTO ES EL PRINCIPIO DE UN FINAL!! DIOS NOS HA DADO UN CAMINO!!
  2. Creo en la democracia como la única manera de elegir el destino de un país y en Venezuela El mejor país del mundo.Bravo Nicolas Maduro
  3. Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor del poder el mundo conocera la verdadera paz
  4. Yo vote por la persona a quien le creo. ...y si el no reconoce. ....yo tampoco!!!
  5. Ganó el pueblo de Venezuela, seguimos trabajando por amor a la patria.
  6. Que mentira tan grande!!! A contar todos los votos... @hcapriles
  7. Tanto @hcapriles como Maduro aceptaron públicamente el reconteo del 100% de las cajas, el CNE esta obligado a hacerlo antes de proclamar !!
  8. A los gobiernos no los tumban,los gobiernos se caen.Para muestra los resultados de estas elecciones.
  9. Tenemos que madurar y dejar de hacer chistes por todo,esta vaina es muy sería y nos jodieron mientras jugaban a ver quien era más cómico.
  10. Eso mismo es lo q pretenden hacer con los ARTISTAS q somos la MAYORÍA negada a VIVIR con trampas MAL PONERNOS ANTE NUESTRO PUEBLO
  11. Vamos a abrir las cajas y a contar los votos. Como pa quedarnos tranquilos puejjjj!
  12. Con mi corazón deseo borrar de Vzla el rencor, la tristeza, la prepotencia, el odio, el ego y aparecer la esperanza!
  13. El 49.06% exige reconteo.Y respeto.La mitad del pais no merece este Presidente.Pobre Venezuela
  14. 234.935 mil votos de diferencia.Conclusión: aquí ya no hay mayorías abismales ni minorías insignificantes.Unión mi gente!!!!
  15. Antes de dormir, elevo una oración por mi País. Que reine la PAZ y la reconciliación, en mi corazón no hay rencor para los que me ofenden..
  16. ¡Bravo @hcapriles! Más orgullosa que nunca de mi voto. Seguimos contigo, esto recién comienza.
  17. Nunca pensé citar a Chávez pero esta seria"una victoria pírrica".
  18. Contemos hasta la última caja. Todas!
  19. Vamos a esperar las palabras de @hcapriles. Por favor hay que mantener la calma. Vamos a respetarnos y hacer valer nuestros Derechos!
  20. Venezuela en dos mitades " O vivimos juntos como hermanos, o pereceremos juntos como idiotas" M. Luther King
  21. Diferencia de 200 mil votos ? A conteo manual .... vamossssssss ...
  22. No apuesto a tendencias políticas, sólo intentó comentar con equidad. Para hoy no está programada la juramentación hay un proceso q resolver
Read more...