Lo Último

.

.

domingo, 14 de abril de 2013

Maduro informa que habló con Capriles: le pedí que reconociera los resultados


 Nicolás Maduro, electo como Presidente de Venezuela para el período 2013-2019, dijo que habló por teléfono con su rival Henrique Capriles antes de que el CNE informara los resultados que le dieron al chavismo un triunfo “justo y legal”.
“Hace dos horas recibimos la solicitud de un miembro del comando de la oposición porque el candidato quería conversar conmigo (…). Recibí la llamada del candidato Capriles. Él me transmitió su visión y yo le transmití la verdad”, dijo Maduro al relatar que Capriles le propuso una reunión para establecer un “pacto”.
“No puede venir un pacto entre dos personas, yo le propuse que el poder electoral haga su trabajo, y tú (Capriles) debes reconocer (…). Son 7.500.000 personas que yo debo respetar, así como a los 7 millones que votaron por él”, añadió.
En tal sentido, indicó que respeta la decisión opositora de pedir una auditoría de los votos en vista del estrecho margen de la victoria del chavismo, pero lamentó que pretendan “someter al país” a ese proceso, que podría durar “semanas”.
En breve más información