Lo Último

.

.

lunes, 29 de julio de 2013

Miguel Henrique Otero: Hasta los momentos yo no sé de qué se me acusa

Este lunes, el presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, se refirió en el programa "Aló, Ciudadano" al aniversario número 70 del periódico que dirige y a lo anunciado este sábado por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien dijo que a solicitud del Ministerio Público se dictó prohibición de enajenar, gravar y congelar las cuentas de Otero. 

Dijo que "fue una sorpresa" cuando le dieron la noticia el día sábado. Aseguró que no hubo ninguna notificación o justificación. "Hasta los momentos yo no sé de qué se me acusa, todavía no sé cuál es mi delito (...) se ha convertido a la justicia en un gran circo", señaló. 

Hasta el momento los bancos no le han notificado de congelamiento de cuentas, precisó.