Lo Último

.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

A ULTIMA HORA DE 10 DE AGOST0

Fue inaugurado el gimnasio vertical El Dorado en la parroquia Petare: “el más grande de Venezuela”


 Este jueves fue inaugurado el gimnasio vertical El Dorado, un moderno espacio deportivo gratuito, que cuenta con 7 mil metros cuadrados para la práctica de diversas disciplinas. Actividad que estuvo encabezada por Henrique Capriles, Antonio Ledezma y Carlos Ocariz.

El alcalde del municipio Sucre señaló que este complejo deportivo “es el más grande de Venezuela” y estará al servicio de todos los vecinos de este sector.

El Doral es un recinto deportivo que atenderá a más de mil personas diariamente, con una inversión de 43 millones de bolívares fuertes. Una estructura de 7 pisos, que serán destinados a locales comerciales y de servicios (planta baja), estacionamiento para la comunidad (sótanos), y 4 pisos para las áreas de deporte.

Las disciplinas deportivas que se atenderán son: boxeo, fútbol de salón, fútbol sala, atletismo, gimnasia rítmica y artística, baloncesto, voleibol, pesas, karate, taekwondo, judo, deportes para personas con discapacidad, además de ajedrez, yoga, entre otras.

El gimnasio funcionará de martes a sábado de 6:00 am a 9:00 pm y los domingos entre las 8:00 am y las 5:00 pm. En las instalaciones hay más de 250 casilleros, sanitarios y duchas.

La entrada al gimnasio vertical, será controlada por el uso de un carnet, el cual puede solicitarse con 2 fotocopias de la cédula de identidad, 2 fotos tipo carnet, carta de residencia sellada por el Consejo Comunal o Ente Municipal y un recibo de algún servicio público.

En la actividad también hicieron presencia Ramón Muchacho, Elias Sayegh , David Uzcátegui, Adriana D’Elia y Brian Fincheltub.


Con información: Nota de prensa