Lo Último

.

.

martes, 1 de octubre de 2013

Jacqueline Faría hace un llamado a "depositar lo más que se pueda" del salario "por la revolución"

Este martes se iniciaron las jornadas calificadas como "Un Día de Salario por la Revolución", a través de las cuales los venezolanos realizan aportes monetarios para financiar la campaña a las elecciones municipales del 8 de diciembre.


Jacqueline Faría, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que el PSUV y el Gran Polo Patriótico recaudan las finanzas necesarias para efectuar las actividades previas a comicios electorales. 

"Aquí estamos haciendo lo que debe hacer todo comando de campaña, pero que sólo lo hace el comando de la Revolución, que es el aporte de la militancia, amigos, simpatizantes, militantes, todos depositamos nuestro día de salario", explicó en declaraciones al canal del Estado. 

Los "aportes" podrán realizarse en las agencias de los bancos Venezuela, Bicentenario y Tesoro, en las que se les facilitará el número de cuenta en las que deben hacer el depósito de la contribución. 

Faría informó que también se podrá enviar un mensaje de texto al PSUV (7788) por cualquier operadora de telefonía móvil "y con eso hacen un aporte de 5 bolívares cada vez que lo hagan", precisó. 

Dijo también que se rifará un premio en cada uno de los estados del país, para un total de 24. Los tiques para participar en el sorteo tendrán un costo de 30 bolívares."Como son elecciones municipales en cada estado, en cada entidad, va a caer un premio. En esa rifa próximamente anunciaremos la salida de todos los tiques de la rifa", agregó Faría. 

"El llamado es a depositar lo más que podamos porque necesitamos recaudar los recursos para esta campaña", acotó. 

Exhortó a los candidatos postulados a las elecciones municipales a organizar actividades musicales y culturales, que permitan la recaudación de fondos. 

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela supera los 8.000 millones de ciudadanos. Las jornadas de "Un Día de Salario por la Revolución" se mantendrán hasta el 8 de diciembre.