Lo Último

.

.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Candidata a la alcaldía de Arismendi se separa de la MUD tras ser golpeada por motorizados

Candidata a la alcaldía de Arismendi se separa de la MUD tras ser golpeada por motorizadosLa candidata a la alcaldía de Arismendi por la Mesa de la Unidad, Gloria Torcat, denunció agresiones por parte de dos motorizados luego de sostener una discusión con el alctual alcalde de esa jurisdicción, Richard Fermin.

"Después de una discusión con el alcalde y aspirante a la reelección Richard Fermin, por criticar la forma como viende haciendo el casa por casa, el señor Luis Mendez, se dirigió hacia mi persona y me empezó a agredir y amenazar (...) en horas de la noche, dos motorizados se me acercaron (...) me golpearon. La intención no era robarme, era destrozarme el rostro", aseveró. 

Tras este hecho, anunció su retiro de la Mesa de la Unidad y confirmó su apoyo al candidato del Psuv, Luís Díaz. "Todo mi apoyo Luis, sí podemos". 

Pidió a la fiscalía llevar la investigación a fondo, tras interponer la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y criminalísticas, Cicpc. 

Agregó que anteriormente ya habría sido amenzada por supuestos paramilitares en la entidad. 

"Fui víctima de robos, atracos, y hasta recibí una carta de unos paramilitares donde amenzaba secuestrar a uno de mis hijos", señaló.