Lo Último

.

.

domingo, 2 de marzo de 2014

Bárbara Sánchez: Sigo en el país porque quiero que mi hijo sea venezolano


Bárbara Sánchez: Sigo en el país porque quiero que mi hijo sea venezolanoEn la emisión del programa "Sábado en la noche" por Globovisión, la animadora Bárbara Sánchez reveló detalles sobre su embarazo y expresó que sigue en Venezuela porque quiere que su hijo sea venezolano. 

"Quise quedarme en el país porque quiero que mi hijo sea venezolano", manifestó Sánchez."Quiero que mi hijo tenga paz y pan en mi Venezuela", acotó. 

Asimismo, consideró que la llegada de su embarazo "es un verdadero milagro". "Mi relación amorosa es muy estable", agregó. 

En relación a su parte laboral, Bárbara Sánchez expresó: "Voy a volver a la pantalla cuando Dios lo decida. Él es quien maneja mi agenda". 

"Siempre me he caracterizado por ser muy transparente. El público para mí es sagrado", dijo la animadora. 

"Envío un mensaje de paz a toda Venezuela. Indistintamente de lo que sucede, pienso que la situación en el país es un despertar", finalizó.