Lo Último

.

.

jueves, 24 de julio de 2014

María Bolívar le pide a Maduro que rompa el protocolo y recorra algunas zonas del estado Zulia

Nota de Prensa) – La presidenta del Partido Unido Por la Paz y la Libertad (Pdulp), exhorta al pueblo venezolano a seguir luchando con la razón por sus ideales y por la justicia. Felicitó al pueblo Zuliano por la conmemoración de los 191 años de la Batalla Naval del Lago.

Bolívar criticó que solo se tome en cuenta al Zulia y Maracaibo, cada 24 de julio. “Hoy sí voltea el gobierno su mirada a este estado, desde el lunes andan limpiado y pintado las avenidas por las que transitará el presidente Maduro, ojalá rompa el protocolo y pida que lo lleven al sector Curva de Molina al Oeste de Maracaibo, o que se monte en uno de esos aviones del desfile y vaya hasta Cabimas, y el Sur del Lago para que vea en qué condiciones vive el pueblo”, expresó.

La excandidata presidencial, recordó a las autoridades que a 11 meses de decretar el casco central de Maracaibo como zona de interés turístico, no se ha comenzado ninguna obra de las prometidas en la pasada campaña. “Quisiéramos que hoy también el presidente Maduro pida cuentas a sus ministros de cómo van los trabajos de saneamiento y ornato en el casco central. También que sobrevuele los embalses y que decrete de una vez el estado de emergencia en el tema del agua, y suspenda el racionamiento de electricidad que tiene agobiado a este valeroso pueblo. Esos son los anuncios que esperamos escuchar”.

Bolívar dijo que tiene algunas propuestas en materia del agua, problema que preocupa a todos los zulianos. “He dicho que no basta con criticar sino aportar soluciones, yo tengo varias propuestas pero, a quienes nos gobierna le da igual lo que pensemos los de abajo, sin embargo las haré públicas”, agregó Bolívar.

María Bolívar recordó la fecha del natalicio del Libertador Simón Bolívar, “Cada 24 de julio celebramos el natalicio del Libertador, un prócer difícil de imitar; un hombre que sí hizo a un lado su vida, su riqueza, para luchar por un continente, sin duda el más grande de los venezolanos”.