En la primera parte de la tercera jornada de laChampions League, disputada este martes, se vivió una lluvia de goles, 40 en ocho partidos, con goleadas históricas de Bayern Munich,Shakhtar Donetsk y Chelsea.
Bayern Munich confirmó su candidatura al título de la Champions arrasando (7-1) en el estadio de la Roma y el Chelsea también argumentó su condición de favorito con un 6-0 ante el Maribor de Eslovenia.
Además, el Shakhtar Donetsk goleó al BATE Borisov por 7-0, en encuentro con claro sabor brasileño, ya que los goles fueron marcados por Luiz Adriano (5), Alex Teixeira y Douglas Costa.
La gesta de Luiz Adriano le convierte en el segundo jugador que marca cinco goles en un partido de la máxima competición europea de clubes (el otro es el argentino Lionel Messi) y en el "cuatriplete" más rápido del torneo, al lograr los cuatro tantos en 17 minutos (el anterior récord era de 24 minutos).
En el resto de la jornada Barcelona y PSG dieron un paso de gigante en sus aspiraciones de clasificarse para los octavos de final, todo lo contrario que el Manchester City, que no pasó del empate a dos goles contra el CSKA de Moscú y suma solo dos puntos en tres jornadas.afp