Lo Último

.

.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Alianza Lima vs. UTC: Íntimos se juegan la última chance del Clausura

Alianza Lima vs. UTC: Íntimos se juegan la última chance del ClausuraAlianza Lima tiene la imperiosa necesidad de vencer a UTC este domingo en el estadio de Matute por la fecha 14 del Torneo Clausuraluego del durísimo traspié que sufrió anteSporting Cristal el jueves último en el Estadio Nacional.
Los íntimos buscarán la victoria para mantenerse expectante a falta de una fecha para el cierre del Torneo. Guillermo Sanguinetti podrá contar nuevamente conChristian Cueva, pieza fundamental del equipo que estuvo ausente en el encuentro ante los rimenses y que se reincorpora tras cumplir su fecha de suspensión.
Ante su gente, los íntimos intentarán desde el vamos, doblegar a un necesitado UTC que marcha en el puesto 14 con apenas 12 puntos en el Clausura y 30 en el acumulado, mirando con resquemor el fantasma de la baja luego de que Los Caimanes y Sport Huancayo, también comprometidos con el descenso, consiguieran vencer en sus respectivos encuentros.
Alianza Lima se mantiene en la tabla a 5 puntos de Cristal, en segundo puesto con 27 puntos y en la última fecha visitará a Melgar de Arequipa en un partido que podría ya tener a un campeón del Clausura. Si Alianza Lima pierde o empata ante UTC y Cristal gana, los rimenses serán campeones. El panorama para los de la Victoria no es el más halagüeño.
Posibles alineaciones:
Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Pablo Míguez, Gabriel Costa, Julio Landauri, Víctor Cedrón; Mauro Guevgeozián.
UTC: Daniel Ferreyra; Giancarlo Carmona, Manuel Corrales, Rafael Farfán, Walter Vílchez; Roberto Merino, Víctor Rojas, Jean Tragodara, Marcio Valverde; Gianfranco Labarthe, César Valoyes.rpp