Lo Último

.

.

martes, 2 de diciembre de 2014

ENTRETENIMIENTO

Mauricio Diez Canseco denunciará penalmente a Magaly Medina

El empresario Mauricio Diez Canseco lamenta las acusaciones sin fundamento ni pruebas que ha vuelto a lanzar Magaly Medina en contra de él, al calificarlo de “mentiroso”, "cobarde”  e “indecente” ante la opinión pública,  y ha hecho caso omiso a la carta notarial enviada, por lo queha decidido denunciarla penalmente.

Diez Canseco, que el sábado último rechazó la invitación para asistir al programa de televisión que conduce Magaly Medina, estaba plenamente confiado en que ella le pediría disculpas por perjudicar su imagen con frases agraviantes no solo a su persona sino también a sus invitadas extranjeras, y a sus menores hijos.

Mauricio Diez Canseco denunciará penalmente a Magaly Medina“Lamentando que la señora Medina no accedió a las disculpas solicitadas en la carta notarial enviada, he tomado la decisión de denunciarla penalmente en salvaguarda del buen nombre de mi familia, mi honor y mi trayectoria profesional de 35 años, que sin motivo alguno pretende denigrar”, anunció el empresario.

“La señora Medina, me calificó de ‘cobarde’ tras tomar la decisión de retirar la publicidad de Rústica de su revista y por decir que era el más fuerte auspiciador de su publicación. Lo cual es verdad, nosotros compramos la contra carátula de su revista que es el aviso más caro porque es el más grande de ese medio escrito. Quizá me excedí en especificarlo, pero no mentí”, señaló Diez Canseco.

"La señora Medina me califica de mentiroso y cobarde, y muchas cosas más, pero no fundamenta sus acusaciones”, añadió.

“La señora Medina ha reconocido también que fue un error de su parte salir a aclarar el incidente, entonces reconoce que éste sucedió y están las imágenes como prueba. Por ello, yo estaba plenamente confiado en escuchar sus disculpas, pero fue todo lo contrario, nuevamente profirió frases humillantes hacia mi persona", señaló.RPP