Para quienes no conozcan lo que es un roast, se trata de un brindis en el que un famoso es ‘homenajeado’ por amigos o especialistas en roast, como el cómico estadounidense Jeff Ross.
El espectáculo consiste en hacer bromas muy picantes, pesadas y muchas veces polémicas acerca de la vida y obra de la persona destacada. Por ejemplo, cuando la cadena Comedy Central realizó el roast a Charlie Sheen, algunos de los chistes fueron sobre la custodia de sus hijos.
Sí, no hay límites para estos falsos elogios.
Por eso, cuando se confirmó que Justin Bieber tendrá su propio Roast del Comedy Central, las expectativas no podrían ser más altas.
Las beliebers tendrán que hacerse con mucha paciencia y tolerancia porque su máximo ídolo será el centro de ataques de todo tipo.
¿Pero por qué exponerse a esto?
“Justin ha estado pidiéndonos que le hagamos un roast desde hace años”, Comedy Central le confirmó a Ryan Seacrest, el primero en revelar la noticia. “Le pedimos que creara material para nosotros y estamos encantados porque nos escuchó”.
Poco después del anuncio, el propio Bieber tuiteó: “Por años he querido que esto suceda. Dijeron que solamente lo harían si les daba material por lo que por un año trabajé duro. Finalmente, después de tanto trabajo, para mi cumpleaños 21, ocurrirá. Gracias @RyanSeacrest & @ComedyCentral por el anuncio. ¡Hagámoslo!”
Sin dudas, uno de los puntos de burla será su polémica campaña para Calvin Klein por la que fue acusado de pedir que editaran con Photoshop su paquete y sus músculos para que lucieran más grandes.