Lo Último

.

.

martes, 28 de abril de 2015

Continúa la restricción vial en la Av. Intercomunal por trabajos del Metro

(Nota de Prensa).- Los días 28, 29 y 30 de abril, proseguirán las restricciones viales en la Avenida Intercomunal, como parte de los avances en la instalación de las prelosas y vigas que conformarán la vía férrea del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire.
El martes 28 de abril la restricción será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, debido al montaje de prelosas en la Avenida Intercomunal, frente a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), sentido Guatire.
Mientras que el miércoles 29 de abril, los trabajos se realizarán en la misma zona, pero en horario nocturno, iniciando a las 09:00 de la noche y culminando a las 03:30 de la madrugada.
Ambos días, los vehículos que transiten por la Av. Intercomunal sentido Guatire, serándesviados por la calle transversal frente al Centro Comercial La Parada donde podrán incorporarse a la solución vial construida por El Metro y luego continuar su recorrido hacia la capital del Municipio Zamora o al oriente del país.

Izarán vigas frente a la Villa Panamericana

Para el jueves 30 de abril, se desarrollarán los trabajos de izaje de dos vigas metálicas en el distribuidor Los Naranjos, frente a La Villa Panamericana, desde las 09:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Motivado a ello, los vehículos que transiten por la Av. Intercomunal en sentido Guarenas serán desviados por la Pista Norte, a la altura del distribuidor Casarapa. Vale recordar que antes de la Villa del Cine los conductores podrán conectarse con la avenida principal de Los Naranjos que los comunicará nuevamente con la Intercomunal después del punto donde se izarán las vigas.
El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados e insta a los conductores a estar atentos con las señalizaciones colocadas en las zonas de trabajo. A su vez les recuerda que estas restricciones son imprescindibles para la construcción de una trascendental obra del Gobierno Bolivariano que elevará sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de Plaza y Zamora.