Lo Último

.

.

sábado, 16 de mayo de 2015

Amoroso: “este domingo se materializa el fraude de la MUD”

Nota de prensa) El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, a horas de realizarse las elecciones primarias de la oposición venezolana, manifestó que sin duda alguna, mañana domingo se materializa el gran fraude de la Mesa de la Unidad (MUD).

Amoroso precisó que de 35 circuitos que entrarán en la contienda electoral, más de la mitad ya fueron tomados por los partidos fascistas de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP). “Antes de ir a elecciones primarias, un sector de la oposición negoció con algunos candidatos de sus propias filas (…) Ellos están acostumbrados a hacer eso, el cuánto tienes, cuánto vales”, dijo el parlamentario.

Asimismo, el diputado revolucionario comentó que cada candidato opositor tuvo que pagar más de 150 mil dólares a la MUD para que les permitiera ocupar una curul en el Parlamento. “La oposición sigue siendo descarada, y son esos los mismos rostros del paro petrolero de 2002 y de las guarimbas, y por si fuera poco, son los mismos que quieren darle cátedras a Venezuela de democracia y de Derechos Humanos (DD.HH), añadió el también militante socialista.

El representante de la AN comentó que al parecer, 20 organizaciones políticas en Lara crearon alianzas paralelas a la MUD porque la cúpula de ésta favorece a un solo sector de la oposición y asume como “falsos consensos” los convocados por dicha dirección.

A su vez, Amoroso aseveró que la derecha, una vez más, deja sin efecto el potencial de los jóvenes que se encuentran en las universidades, por considerarlos como un obstáculo para poder materializar sus propios intereses económicos.

El diputado revolucionario mencionó que la oposición venezolana sigue guiones desarrollados por el imperio norteamericano y que el fraude de mañana, en sus elecciones primarias, no es más, que la evidencia de sus pretensiones con Venezuela.

Finalmente, sostuvo que detrás de la supuesta consulta de la derecha existe una fachada para consolidar el pacto de cúpulas de los partidos de oposición.