Lo Último

.

.

jueves, 14 de mayo de 2015

Emanuel Ortega: Así sentía el fútbol el joven futbolista argentino fallecido

Emanuel Ortega: Así sentía el fútbol el joven futbolista argentino fallecido
La muerte del joven Emanuel Ortega dejó de luto el fútbol. Sin embargo, un mensaje en su cuenta de Facebook refleja el sentir del jugador argentino sbre el deporte rey y nos deja una buena lección de vida. 


“Capas no llegue a jugar profesionalmente al fútbol, o capaz sí, pero amateurmente. Cuando voy a cada pelota voy a morir, cunado mis piernas dice “basta” mi corazón dice “seguí”. A diferencia de los profesionales cuando se me rompen los botines no los cambio, paso noches arreglando, pegando, para poder seguir jugando, porque es lo que amo. El fútbol es mi vida, no solo un pasatiempo, es el que me hace olvidar de todo y por el que daría la vida. El día que no pueda jugar más, ahí termina mi vida”, relató el post de Emanuel Ortega.

Los cracks argentinos del fútbol mundial desearon el más sentido pésame a la familia de Ortega en sus cuentas de Twitter. Aquí los podemos apreciar: