Lo Último

.

.

martes, 16 de febrero de 2016

Vizquel: Yo me siento capaz de estar al frente de la selección

Omar Vizquel, mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de 2017, es consiente del reto que tendrá en frente. Despues de todo, llevará las riendas de un combinado que representa al principal deporte en el país, y en la que sus aficionados se encuentran sedientos de éxitos.
"Para quienes están preocupados, los entiendo, pero yo me siento capaz de estar al frente de la selección"
"Estoy bastante contento porque para mí es un orgullo representar al país como mánager", expresó el ex campocorto al programa radial "Los Cronistas". "Voy a estar al frente de un gran equipo".
El grupo que estará lleno de estrellas y nombres que brillan en los niveles más altos del deporte y que Vizquel no ha tenido la experiencia de dirigir. Su elección ha generado algunas dudas, ya que al no tener experiencia como mánager, algunas personas creen que podría tener algunos inconvenientes.
Sin embargo, Omar le mandó un mensaje "ya uno sabe lo que se debe ejecutar en el terreno, por eso me siento con confianza. Estoy listo".