Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2016

Jennifer López confesó que pensaba estar con Marc “hasta la muerte”

La cantante y actriz, Jennifer López, aseguró al periodista Jess Cagle, en una entrevista para su espacio “The Jess Cagle Interview”, que su mayor decepción en su vida había sido la separación con Marc Anthony.
De esta manera, junto al periodista Jess Cagle, la intérprete de Booty, reveló que pensaba estar junto a su ex esposo “hasta la muerte”.
Asimismo, la cantante sostuvo que cuando decidieron divorciarse, “fue desvastador y terrible”. Sin embargo, a pesar de haber lamentado su separación, al mismo tiempo destacó que fue la mejor decisión que pudo tomar en su momento, ya que por hacer que la relación funcionara, se había olvidado de quién era como persona.
“Yo había perdido mi camino un poco, no estaba segura de quién era yo en el intento de hacer que el matrimonio funcionara“, y aseveró, “Marc había estado casado dos veces antes y no quería que esto fuera un fracaso… puse todo mi corazón y mi alma en eso y me olvidé un poco de quién era yo como individuo“.
Finalmente, añadió que después de su separación, ha vivido una sensación de “empoderamiento”, de manera que para ella, “fue lo correcto”.
Con información de “Tv y Novelas”.