Lo Último

.

.

martes, 26 de octubre de 2010

26 de octubre

Nacionales
Presidente Chávez descartó acercamiento con sectores de la burguesía criolla
El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aseguró que entre sus proyectos, a mediano y largo plazo, no tiene previsto establecer acuerdos o diálogos con los sectores de la burguesía nacional que, durante los años del proceso revolucionario, se han dedicado a sabotear los planes para alcanzar el desarrollo nacional.
En este sentido, señaló que no será el mismo "pendejo" del año 2002 que, luego de un golpe de Estado, aceptó dialogar con los factores de la derecha que nunca han cesado en su intención de retirarlo del poder y profundizar el modelo capitalista que, durante años impusieron en el país.
De igual manera, señaló que estos grupos contrarrevolucionarios, actualmente, pretenden hacerse pasar por "santos" para tratar de seguir perturbando el avance del modelo socialista.
"No existe acuerdo posible con la burguesía, son ellos o nosotros. Somos polos opuestos. Con esta grosera burguesía no hay acuerdo posible, no lo hay ni lo habrá. Que ellos hagan lo que crean y nosotros haremos lo que tenemos que hacer para construir el socialismo

No hay comentarios: