Lo Último

.

.

lunes, 25 de octubre de 2010

Ultima hora

Presidente Chávez: hemos hecho una gira llena de grandes logros
El presidente de la república bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó la importancia para el pueblo venezolano lo resultados de la gira que ha realizado por países de Europa, Asia y áfrica.
Desde el desde el salón Ayacucho, el jefe de estado afirmó que Venezuela ocupa un importante lugar en el nuevo mapa geopolítico, "que ha emergido a pesar de lo que ha hecho el imperio yanqui y sus aliados en el mundo para evitarlo cada día es más, y la patria venezolana le ha tocado ocupar un importante lugar en este mapa", tanto por las grandes potencias, como por las intermedias y los países emergentes.
Manifestó que gracias al esfuerzo de venezolana de logar sus independencia, ahora "podemos avanzar en nuestra política internacional, sólo para nuestro pueblo es este gran esfuerzo de desplegarnos por todos los países del mundo".
Desestimó las publicaciones de medios de comunicación privados, quienes manipularon los resultados de la gira de trabajo y la importancia de los acuerdos firmados para el avance de los proyectos sociales, que van en pro de la calidad de vida del pueblo de Venezuela.
Chávez leyó un informe realizado por la organización de estados americanos (OEA), donde resaltan los logros de las políticas implementadas en la reducción de la pobreza, indigencia y la desigualdad.
Asimismo, el mandatario nacional analizó el estudio del organismo internacional, donde explican que el estado venezolano ha hecho el más grande esfuerzo para alcanzar el mayor el avance en la educación, ingreso económico, alimentación y en la calidad de vida de cada ciudadano.
En este sentido, Chávez lamentó que para los grandes medios venezolanos, este tipo de información no sea importante

No hay comentarios: