Lo Último

.

.

lunes, 25 de octubre de 2010

Magallanes blanqueó a Caribes y se subió a la punta

Los navegantes del Magallanes olvidaron rápido la derrota ante su eterno rival, y amordazaron los bates de caribes de Anzoátegui para vencerlos 2x0 en el José Bernardo Pérez de valencia.

La nave turca llegaba a su feudo con la difícil tarea de enfrentar a los líderes y una de las mejores toleterías del campeonato, sabiendo que una victoria los colocaría en la lo más alto de la tabla (cardenales ya había perdido) y terminarían la semana con más triunfos que derrotas.

Los dirigidos por Frank Kremblas no esperaron e inauguraron el marcador con una rayita en la parte baja del primer episodio con un imparable de Mark Trumbo ante Alex Herrera, que permitió que Jesús merchán pisara a salvo el plato.

Mientras tanto, el abridor Shinji Iwata maniató a los bates orientales y se mantuvo en el morrito por espacio de 4.2 innings sin permitir anotaciones.

Carlos enrique Hernández relevó al japonés y se vio imponente en la lomita durante 2.2 entradas, en las que los dirigidos por el dominicano julio franco sólo sacudieron par de indiscutibles.

En la baja de la sexta, el jardinero central y primer bate, Ezequiel carrera conectó doblete ante el abridor de caribes para poner la pizarra 2x0 a favor de los eléctricos.

Al final, el relevo de ambas novenas hizo su trabajo y el resultado no se movió. De esta manera, los navegantes del Magallanes consiguieron su séptimo triunfo de la campaña y alcanzan a cardenales y a los propios caribes en la cima de la clasificación.

No hay comentarios: