Lo Último

.

.

lunes, 25 de octubre de 2010

Héctor rodríguez: “Derecho a la educación se garantiza desde el gobierno”

El ministro del poder popular para el deporte, Héctor rodríguez estuvo como invitado en el programa “despertó Venezuela“, la mañana de este lunes.
“Para nosotros es importante, abrir las ventanas y las puertas de nuestras casas y ver que un venezolano o una venezolana está practicando deporte”, resaltó.
Rodríguez explicó que el deporte es “es un espacio de encuentro, una herramienta para encontrarnos, para garantizar la calidad de vida, una herramienta para construir una sociedad justa, igualitaria y feliz”, dijo.
El ministro diferenció los actuales juegos universitarios con los realizados hace 10 años y destacó que la universidad venezolana “ha dado un cambio”.
“Nosotros teníamos hace 10 años una universidad con una matrícula cercana a los 300 mil estudiantes, ahora tenemos una universidad cercana a los 2 millones y medios de estudiantes universitarios, es decir hay un crecimiento impresionante desde el punto de vista de la matrícula, desde la llegada del presidente Chávez que ha invertido en la creación de nuevas universidades”, precisó

No hay comentarios: