Lo Último

.

.

lunes, 25 de octubre de 2010

El proyecto para construcción de cerca perimetral está aprobado desde 2009

El colectivo que hace vida en la  escuela básica bolivariana “Andrés Eloy blanco”, espera desde 2009 la ejecución de un proyecto aprobado por el gobernador Teodoro bolívar , el cual consta de la construcción de la cerca perimetral que resguardará a los estudiantes del plantel.

Dunaisys niñez, directora de la institución comentó, que en el 2009 fue aceptado la construcción y luego en una segunda oportunidad el mandatario regional firmó en marzo de 2010 la aprobación absoluta para dar inició a la obra, sin embargo a meses de culminar el año no se ve la intención de trabajar. cabe
destacar, que la escuela cuenta con una cerca de alfajol que está derribada.

Alfonso Molina, presidente de la asociación civil de E.B.B. “Andrés Eloy blanco”, argumentó que hace falta la división entre la escuela y la calle, pues son muchos los niños que corren peligro y las instalaciones quedan a la intemperie, además esta situación pone en riesgo los inmuebles con los que cuenta la casa de estudio”.

La escuela está ubicada en el sector “los samanes” del municipio Ezequiel Zamora y los docentes, padres, representantes exigen a las instituciones gubernamentales coloquen manos a la obra que beneficiará a los 720  niños que reciben clases en la unidad educativa.

No hay comentarios: