Lo Último

.

.

lunes, 23 de mayo de 2011

Arnold Schwarzenegger tendrá que pagar 200 millones de dólares si se divorcia

Hasta la vista, money‘.Se reporta que Schwarzenegger podría perder hasta 200 millones de dólares en su proceso de divorcio.

El escándalo sexual que salpicó su vida ha sido tan intenso, que pocos se han puesto a pensar en que el actor perderá la mitad de su patrimonio al estar casado en régimen de gananciales.

De los 400 millones de dólares que posee, será María Shriver la que se quede con la mitad de todo.

Aunque hace 25 años, cuando se casaron, la pareja firmó un acuerdo prenupcial, no sería extraño que se anulara el contenido para que la pareja del actor obtenga el máximo de beneficios para criar a sus hijos.

Lo más curioso del caso es que el actor le comentó hace algún tiempo al periódico austríaco Krone (tras dejar su cargo como gobernador), que aunque ha ganado mucho dinero en su carrera y su trabajo, velar por el estado de California le ha hecho perder una millonada.

En el mismo rotativo Arnold vaticinaba que “No se trata sólo de dinero sino de otros daños que necesitan bastante más dedicación para ser reparados que el mero pago”.

Algo que si está claro es Shriver no va a permitirse perder ni un solo dólar en este proceso de divorcio que, seguramente, dará bastante juego a la prensa rosa durante los próximos meses.

Temas de divorcio aparte, fuentes exclusivas afirman que Schwarzenegger es padre de, al menos, 2 niños mas y de diferentes mujeres.

La ex ‘Chica Bond’ y conocidísima actriz, Jane Seymour, cree que “habrá más información relevante sobre las ‘jugadas’ de Arnold fuera de su matrimonio”. También le contó a CNN que “escuché acerca de los otros niños que concibió hace mucho años. Conozco a las personas que están detrás de todo este lío y habrán muchas cosas que se sabrán a su debido tiempo. Conozco a sus confidentes [de Arnold] y sé que ellos hablaran de todo este tema”.

También declaró que no está ni remotamente sorprendida con las noticias de separación del actor y su esposa.

A pesar de no convivir juntos, Shriver aún no ha pedido el divorcio de su ex- esposo. Sin embargo, ha contratado a la abogada Laura Wasser, una de las mejores en el terreno de demandas en el país, para proceder con el asunto.

Fuente: Portal Page Six

No hay comentarios: