Lo Último

.

.

lunes, 23 de mayo de 2011

Nicaragüense Nastassja Bolívar es la nueva Belleza Latina 2011

La joven nicaragüense de 22 años, Nastassja Bolívar se llevó la tan disputada corona de “Nuestra Belleza Latina 2011″. Luego de su coronación, Nastassja dijo que no quiere despertar de “este sueño maravilloso que apenas comienza”.

Después de una reñida competencia, la nueva reina latina señaló que nunca se sintió segura de ganar la corona “uno nunca se debe sentir confiado, pero tenía a mis latinos de mi lado y ellos me hicieron llegar sus votos”.

Además de la corona, Bolívar obtuvo un premio de 250 mil dólares. Señaló cuáles son los planes que tiene para invertir este dinero, “quiero mudarme fuera de la casa, independizarme de mi familia. También quiero darle una porción a mi familia que tanto me ha dado y otra parte a ahorrar”.

Finalmente, la reina agradeció a todo el pueblo de Nicaragua y a todos los latinos de EE UU que la apoyaron.

Con información de Univisión.com

No hay comentarios: