Lo Último

.

.

jueves, 14 de julio de 2011

Hoy aprobarán en Consejo de Ministros la Ley Habilitante de Costos y Precios Justos

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió a tempranas horas de este jueves su saludo matutino al pueblo venezolano a través de su cuenta en Twitter. Anunció que revisa la Ley Habilitante de Costos y Precios Justos, dando como un hecho su aprobación en Consejo de Ministros.

El jefe de Estado agradeció al vicepresidente Elías Jaua con la legislación.

“ ¡Buenos días, mundo feliz! ¡Buenos días, vivir viviendo! Te canto desde mi cuartel. Toco diana y comienzo mi Batalla. ¡Viviremos y venceremos!”, fueron sus primeras líneas en la red social este jueves.

Minutos más tardes el Jefe de Estado volvió escribir, esta vez citando una frase del libro, Así habló Zaratustra, escrito por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

“Entonces, sin embargo, me fue la vida más querida que lo que nunca me lo ha sido toda mi sabiduría". Así habló Zaratustra”, escribió Chávez.

Dicha frase, comentó el Mandatario este miércoles vía telefónica con el canal del Estado, le ha permitido reflexionar durante su recuperación y período de tratamiento de la intervención que se le hiciera hace semanas para la extracción de un tumor pélvico encapsulado con células cancerígenas.