Lo Último

.

.

jueves, 14 de julio de 2011

La hija de Alejandra Guzmán quiere seguir los pasos de su madre

Según reseña TVyNotas, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia, quiere seguir los mismos pasos de su madre, y asegura que más allá del canto, hay algo de la actuación que le llama mucho la atención.

De acuerdo con la publicación, la hija de la intérprete comentó durante un evento: “Me fascina cantar, pero igual y tengo algo de actricita o algo de no sé qué”. Igualmente comentó que difiere de los comentarios de muchos, quienes aseguran que la imagen que ha proyectado Alejandra publicamente podría ser contradictorio para su posible carrera artística. 

“Más que pesar, yo creo que me va a ayudar, pero yo tengo mis talentos. Así que ya me verán”. Dijo Frida, quien definitivamente quiere seguir los pasos de las mujeres de la famiia Pinal y brillar en la farándula.