Lo Último

.

.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Algunos le ruegan a Dios por la muerte de Chávez, dice Robert Serra

El Diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Robert Serra, aseguró este lunes que algunos sectores de la oposición venezolana que “rogaría a Dios por la muerte” del presidente Hugo Chávez si eso los ayuda a regresar al poder político. 

“Yo sé que hay sectores de esta derecha desesperada, deseosa de poder, que rogaría a Dios por la muerte del Presidente. Les gustaría a algunos y quizas a otros no”, dijo entrevistado en el programa Dando y Dando de la televisora estatal. 

Chávez, de 57 años, se somete a tratamiento contra un cáncer detectado a finales de junio. El Mandatario ha experimentado 3 sesiones de quimioterapia, y en días recientes anunció que su estado mayor médico analiza la conveniencia de realizarse otra ronda. 

No obstante, Chávez ha asegurado que venció el cáncer y que la quimioterapia solo es “preventiva”. 

El Parlamentario añadió que los opositores tienen “números” negativos en las encuestas y conocedores de no tener “posibilidad real” de vencerlo en un proceso electoral “apelan a cualquier recurso sucio, bajo y deshonesto para desestabilizar el gobierno”. 

“Lo cierto es quehay un pueblo mayoritario bolivariano y patriota movilizado en torno al liderazgo del Comandante Chávez, rogando a Dios y a María Lionza por la recuperación del Comandante”, añadió.

Dice que la revolución le ha llevado educación a todos los jóvenes del país

Serra se refirtió además a la educación de los jóvenes del país. En su opinión se le están proporcionando escenarios para el desarrollo a los jóvenes, por ejemplo, destaca que se tienen la Universidad de las Artes, del Deporte, de la Seguridad, por lo que la educación se ha diversificado.

En ese sentido, destaca que además los jóvenes ya no deben venir a Caracas para educarse, sino que ahora las universidades van a los municipios y a las regiones del país.
 
Es por ello que, de acuerdo al diputado Serra, se ha incrementado la matrícula de las universidades en comparación a la que se había realizado durante los 40 años de la IV República.

Respecto al futuro del apoyo a la juventud bolivariana, señala que se está trabajando en algo muy importante que es el mecanismo para la formación ideológica de los jóvenes.