Lo Último

.

.

domingo, 9 de octubre de 2011

Olivares a El Aissami: desarme en el país debe iniciar con los grupos armados que ustedes crearon

Tras el anuncio del Primer Mandatario, en cuanto a gestionar un desarme a los jóvenes con armas de fuego por las vías pacificas, el dirigente por Primero Justicia, Yván Olivares, ratificó su propuesta de humanización por medio de los valores deportivos, así como familiares y que sean atendidas por el gobierno nacional.

Olivares, hizo énfasis en el la falta de disposición del Ministro Tareck El Aissami, en cuanto a permitir trabajar con todos los sectores de la sociedad civil, para mermar esta dramática situación. “Señor Ministro, ya le dieron la orden de gestionar el intercambio de armamento por las vías pacificas, es tiempo que escuche nuestra propuesta. Le recuerdo que no soy un burgués, yo vengo de Catia y yo también soy pueblo y merezco ser escuchado”, afirmó el ex deportista.

Igualmente, el integrante de la tolda amarilla, anunció que seguirá adelante con su proyecto piloto “Un Balón, Una Vida” para sumar más jóvenes en el rescate, por la seguridad del país. “Los números hablan por si sólo, presentamos este plan en la parroquia más insegura del territorio nacional, como lo es San Agustín y fue excelentemente acogida”, aseveró.

En el mismo orden de ideas, el líder social afirmó que fue el gobierno quien armó a los grupos radicales afectos al chavismo, recordó que en los comicios pasados, tuvo que ir con un convoy de la guardia nacional. “Para iniciar el desarme en el país, deben comenzar con aquellas que ustedes entregaron a agrupaciones”, puntualizó.

Por último, el dirigente por Primero Justicia Yván Olivares, informó que el jueves 13 de octubre, día mundial de la visión, acudirá a las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interiores y Justicia, a mostrarle a su titular Tareck El Aissami, esta propuesta que va por buen camino.

Comunicó, que de no ser atendido, pondría en evidencia la verdadera intención del Gobierno Nacional, en no solventar la inseguridad en Venezuela. 
NOTA PRENSA