Lo Último

.

.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Chávez a la oposición: “Déjenme tranquilo, quiero trabajar para el pueblo, olvídense de mí”


“Hoy voy a firmar la Ley que las va a proteger, ya andan los escuálidos diciendo que soy un irresponsable, que ando regalando plata a las mujeres embarazadas, que lo que estoy es buscando votos, que estoy loco, lo que están locos son ellos, dicen que esta Misión busca incitar al embarazo”, expresó el Mandatario Nacional, este lunes, en el registro de la Misión Hijos de Venezuela.

“Yo no les deseo nada malo a nadie, que ellos vivan toda una vida larga (…) están como enloquecidos de odio, les recomiendo que se olviden de eso, disfruten de la navidad, olvídense de Chávez, déjenme tranquilo que yo lo que quiero es trabajar para el pueblo y para el país”, destacó el Mandatario Nacional.

También, aseguró que “de que me voy a morir, claro que nos vamos a morir, pero no ahorita, están muy equivocados”.

Asimismo, el Presidente Chávez, manifestó que “ellos son así como locos, los tienen locos el desespero. También dicen, que cómo se les va a dar dinero a los niños que tienen discapacidad, que lo que hay es que atenderlos, pero es una ayuda monetaria, como dijo Arquímedes: Dame un punto de apoyo y yo moveré al mundo”.

“Esta es una Misión transitoria, mientras ustedes salen de la situación de miseria y pobreza, porque cuando tengan un ingreso sólido no les hará falta una asignación económica”, destacó el Mandatario.

En este sentido, dijo que “tenemos que echar de nuestras almas cualquier vestigio de egoísmo, porque eso degenera el alma”.

“El problema de uno no es particular, es el problema de todos, no es sólo de Chávez, ni del Alcalde y del Gobernador, es de todos y eso es el socialismo. Lo contrario es el egoísmo y el capitalismo”, enfatizó.