Lo Último

.

.

domingo, 25 de marzo de 2012

Chávez recibió su primera sesión de radioterapia anoche en La Habana


El Presidente Hugo Chávez mediante contacto telefónico con la estatal VTV informó que anoche, tras su llegada a La Habana, Cuba, le fue aplicada la primera de cinco sesiones de radioterapia a las que se someterá en la nación caribeña.
Informó que “anoche mismo” le aplicaron la primera sesión de radioterapia y anunció que la noche de este domingo se someterá a una segunda sesión del tratamiento.
Han salido unas versiones que yo me vine sin permiso de la Asamblea y que me quedaré un mes o dos meses, eso es falso, repito, son solo 5 sesiones, estaré aquí no más de lo que lleve eso y luego regresaré al país a seguir haciendo mi trabajo hasta que tenga que someterme a otro proceso”, explicó.
El Mandatario nacional estima retornar el jueves 29 a suelo patrio. Reiteró su deseo de incorporarse a la Gran Misión 7 de octubre, fecha en la que aspira medirse en elecciones con Henrique Capriles Radonski.
Estoy bien gracias a Dios: caminando, tomando decisiones en este domingo bonito y bueno. Envío un saludo a Venezuela”, agregó el Presidente.