Lo Último

.

.

sábado, 31 de marzo de 2012

Conviasa preparada para movilizar más de 20 mil pasajeros en Semana Santa 2012


PRINCIPALPara la venidera temporada de Semana Santa, que inició este 30 de marzo y finaliza el 8 de abril, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), se alista para movilizar a más de 20 mil viajeros en sus destinos nacionales e internacionales.
En relación a esto, el presidente de Conviasa, Cnel. Nicolás Seijas Arrieta, informó que “se activará un operativo especial de atención a los pasajeros en las estaciones de la aerolínea, con el fin de proporcionar información sobre itinerarios, tarifas, políticas de equipaje y estado de vuelos”.
Seijas destacó que cada año se incrementa la movilización de pasajeros, por lo que cuentan con personal dispuesto para la atención de temporadistas en esta Semana Mayor, donde se refleja una afluencia significativa de viajeros.
Para este asueto, se estima que más de 15 mil usuarios sean trasladados en los vuelos domésticos, siendo los más solicitados Porlamar, Santo Domingo y El Vigía; mientras que en los destinos internacionales se espera que entre seis mil y nueve mil pasajeros viajen a través de Conviasa, ubicándose Buenos Aires (Argentina) y La Habana (Cuba) como los destinos con mayor demanda.
La Aerolínea Bandera de Venezuela ofrece a sus usuarios nacionales y extranjeros, una extensa oferta en destinos turísticos para el disfrute de las bellezas naturales de nuestro país.
Playa, sol y arena en Porlamar y Las Piedras, el intenso llano venezolano que ofrece Barinas; el clima de montaña de Los Andes a través de los vuelos de Valera, Santo Domingo del Táchira y El Vigía, además de brindar un traslado rápido y seguro a las principales ciudades del país; tales como: Caracas, Maracaibo, Barcelona y Maturín; sin dejar atrás, Puerto Ordaz, Canaima y Puerto Ayacucho, este último servicio prestado sólo por Conviasa.
Para reservación o compra de boletería, los usuarios cuentan con atención personalizada en los mostradores de los aeropuertos, oficinas comerciales y por el número telefónico 0500 Conviasa (0500) 26684272; y para la emisión de dudas o sugerencias pueden comunicarse por la cuenta Twitter@LAconviasa, así como dirigirse al sitio web www.conviasa.aero.
De esta forma, Conviasa ajustada a las políticas emanadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), promueve el “Buen Vivir Aéreo”, ofreciendo a los usuarios, antes, durante y después de su vuelo, un servicio de calidad; gracias al esfuerzo y ardua labor que desempeñan sus trabajadores y trabajadoras en las áreas administrativas, operativas y de mantenimiento.
(Conviasa)