Lo Último

.

.

viernes, 4 de mayo de 2012

Modelo venezolana detenida en Perú negó ser traficante: “Solo acepto mi adicción a las drogas”


 La modelo venezolana Carolina Visser Duharte, recluida hace dos semanas en el Penal de Mujeres de Chorrillos en Perú, negó ser traficante de drogas pero admitió que tiene una adicción a las mismas. Ella y la colombiana Orfelia Camargo Chavarro fueron detenidas el martes 10 de abril junto a Carlos Álvarez Arrieta, mejor conocido como “Tío Charlie”.
En el departamento de Álvarez, ubicado en el distrito de Miraflores de la provincia de Lima, la Policía Nacional encontró envoltorios de clorhidrato de cocaína, un mortero y una balanza. Asimismo, incautó recetas para elaborar el narcótico.
“Nunca he vendido drogas. Si las hallaron donde me detuvieron, fue algo casual. Lo que sí puedo aceptar es mi adicción a las drogas que consumo hace diez años”, dijo Visser ante una jueza.
Según informó el diario “Trome”, la modelo reiteró que es inocente y que su detención es injusta. “Quiero mi libertad para estar al lado de mi familia, principalmente de mi menor hijo”, añadió.
Con información del El Comercio.