Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Instituciones trabajan en pro de captar más de 100 personas para Juegos Comunales 2012


Con presencia de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Inces Militar, Guardia Nacional Bolivariana, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv); líderes del Batallón Deportivo Bolívar y Martí; Idenna y director de Indeti más facilitadores de Barrio Adentro Deportivo entre otros se organizó ayer el comité que gestionará los 1eros juegos comunales 2012.
Luis Sanoja, asistente en el encuentro aseguró que se desplegarán en diferentes espacios en aras de integrar a todas las comunidades tinaquilleras para que participen en la competencia que busca rescatar los juegos tradicionales y enlazar amistad entre todos los que se sumen a la jornada recreativa.
El próximo lunes 22 iniciará el proceso de inscripción, por ello aprovecharon de llamar la atención de voceros de deporte de los consejos comunales para que canalicen a los interesados en formar parte, asimismo se conoció que contarán con tres categorías jóvenes, adultos y adultos mayores.
Además se ejecutará el evento municipal el próximo mes y para septiembre los ganadores asistirán al encuentro regional para luego quienes queden seleccionados vayan al estado Táchira para el concurso nacional.
Entre las disciplinas se encuentran Carrera 5 kms, domino, pelota de goma, ajedrez, baloncesto 3vs3, voleibol, futbol sala, quiquinbol, softbol, chapitas, bolas criollas y por último composición gimnastica del adulto y adulta mayor.
Personas con edades comprendidas entre los 15 hasta más de 55 se pueden anotar para vivir nuevas experiencias que van dentro del plan A toda Vida Venezuela emanado por el Ejecutivo Nacional que tiene como prioridad conseguir la mayor suma de felicidad posible.
Los requisitos son fotocopia de la cédula, y carta de residencia, ya que debe representar el sector donde haga vida la persona interesada, los puntos de inscripción son la plaza Bolívar la sede del Indeti en el Centro de Asistencia Social (CAS).
La eventualidad va dentro de las estrategias realizadas por el equipo para obtener la victoria el próximo 7 de octubre, ya que buscan la reelección del Presidente de la República que según sus palabras ha dado el valor que se merece el pueblo.