Lo Último

.

.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cicpc rescató a coleador de toros secuestrado en Ocumare del Tuy


 Sano y salvo fue rescatado, por efectivos del Cicpc-Región Miranda, el conocido coleador y comerciante de Ocumare del Tuy,Biagio Antonio Melone Barrios, de 31 años, luego de un despliegue policial realizado en una zona montañosa del sector El Palmar en la carretera Yare-Santa Teresa, en el municipio Independencia del estado Miranda.
Así lo informaron el comisario Rafael Valderrama, jefe del Cicpc-Tuy y el Inspector Héctor García, durante una rueda de prensa realizada en la sede de la policía científica a donde fue llevado el sujeto, luego de haber sido rescatado al mediodía de ayer.
La pesadilla de Melone comenzó la mañana del pasado domingo, cuando fue secuestrado por un grupo de antisociales en su propia camioneta al salir de su casa, no sin antes robarle algunas cosas de valor del domicilio y dejando a su esposa atada a la cama.

Aterradora experiencia

Según reseña el diario La Voz, Melone Barrios dijo que una vez que fue sometido por los pillos, éstos le cubrieron el rostro con una camisa y le colocaron cinta de embalaje, por lo que perdió el contacto visual de lo que ocurría a su alrededor.
Agregó que le fueron amarradas las manos y que estuvo en cautiverio en una zona montañosa durante parte del domingo y todo el lunes. Luego, a media mañana de ayer los sujetos lo movilizaron porque afirmaron que habían unos policías cerca del lugar.“Cuando escuchamos ruido de los helicópteros, los hombres se asustaron más y en ese momento decidieron dejarme en libertad. Se dieron a la fuga hasta que fui rescatado por los funcionarios”.
El conocido coleador confesó que imploró por su vida, manifestándole a los extraños el deseo de ver a su hijo de 10 años de edad y a sus padres.
“Fueron momentos muy difíciles. Esto no se lo deseo a nadie. Mientras estuve secuestrado nunca comí por falta de apetito y siempre tuve dolor de cabeza. Los secuestradores me dieron una pastilla pero el malestar siempre persistió”, contó.
Manifestó que estuvo buena parte de su cautiverio internado en un rancho y admitió que a pesar de la negativa experiencia no recibió mal trato. Todo el tiempo estuvo bajo el resguardo de 5 sujetos quienes recibían alimentos de una casa cercana.
Con información de La Voz