Lo Último

.

.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Choferes de las rutas Petare-Guarenas, Guatire y La Rosa denuncian constantes atracos


Choferes reportan entre cuatro y cinco atracos semanales, por parte de un grupo de antisociales integrado por tres sujetos quienes se sientan en diferentes puestos de la unidad para cometer sus fechorías.
Los conductores de la cooperativa mixta de las de las rutas Petare- Guarenas, Guatire y La Rosa del Terminal de pasajeros La Urbina, hastiados de la preocupante situación, pusieron la denuncia.
“Ademas de despojarnos de nuestras pertenencias, también nos agraden y si no tenemos dinero, podemos correr con la mala suerte de morirnos”, expresó uno de los choferes que prefirió omitir su identidad.
La urgencia que tienen los profesionales del volante en solventar y poner freno a esa situación que va más allá de instalar puntos de control e incrementar los patrullaje, escrear un plan de seguridad que garantice tranquilidad en el momento que estén cumpliendo la ruta.
Afirman que en muchos casos el detector de metales no evita del todo un atraco ya que casi siempre estos sujetos se las ingenian para ocultar las armas de fuego que portan.
Aseguraron que el “modus operandis” de este grupo de delincuentes es sentarse en diferentes puestos del autobús para despistar a los demás pasajeros, para luego anunciar “el quieto” a medio camino, al culminar su atraco suelen bajarse del autobús a la altura de los sectores populares como La Estrella y Helipuerto Ávila.
Con información de La Voz.