Lo Último

.

.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Chayanne, triste por la repentina muerte de Gustavo Sánchez


Chayanne, triste por la repentina muerte de Gustavo Sánchez"Es muy triste saber que alguien con su capacidad, sentido del humor y tanta vida aún por vivir, se vaya de repente", escribió Chayanne en su cuenta en Twitter, tras conocer sobre la muerte del productor Gustavo Sánchez.

Sánchez, quien falleció la madrugada del miércoles en su departamento en Miami, es recordado por haber sido juez del reality “Latin american idol”. Asimismo, en Chile, participó de los programa “Mi nombre es” y “Mi nombre es VIP” de Canal 13.

En un mensaje en Twitter, el boricua expresó su pesar por la muerta de su exmanager. "Gustavo fue un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años. Juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos”, precisó.

Finalmente, dedicó las siguientes palabras a los familiares del fallecido: "Mis condolencias a todos sus allegados, pero, sobre todo, a su madre por quien siempre guardo un cariño muy especial. Dios le dé mucha fortaleza en estos momentos". RPP