Lo Último

.

.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Lionel Messi: ´No me gusta perder a nada, me gusta ganar a todo´

Lionel Messi: ´No me gusta perder a nada, me gusta ganar a todo´Para llegar a ser considerado por muchos como el mejor del mundo es necesario tener en la mente como consigna salir victorioso y no tener dentro de los planes perder, y así lo entendió Lionel Messi, futbolista argentino del FC Barcelona, que ha manifestado en una extensa entrevista al diario catalán Mundo Deportivo que le gusta ganar en todo momento.
"No me gusta perder a nada, no sólo en el fútbol sino a cualquier cosa que juegue. Desde chiquito fue así y siempre ha sido igual hasta ahora. No me gusta. Al contrario que perder, me gusta ganar a todo. Todo lo que juego lo juego para ganar. Disfruto ganando", dijo la "Pulga".
Con estas palabras, el crack argentino dejó en claro que parte de su éxito en el fútbol es su espíritu competitivo
Por otro lado, Messi se refirió a la posible llegada al Barza del brasileño Neymar. "Los buenos jugadores pueden jugar todos juntos, cuantos más, mejor", señaló Leo, quien también tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo y Mourinho.
"Un grandísimo entrenador y un grandísimo jugador. (A Ronaldo) no lo conozco como persona pero es uno de los mejores del mundo", sentenció. AFP