Lo Último

.

.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo: Messi no es mi amigo y sería difícil jugar con él


Cristiano Ronaldo: Messi no es mi amigo y sería difícil jugar con él
El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo manifestó que sería muy difícil que juegue junto a la figura de Barcelona, Lionel Messi, a quien consideró que “respeta pese a no ser su amigo”, pues comparten "una relación profesional" como "con todos los demás jugadores".
"¿Jugar con Messi? Si él viene aquí puedo jugar con él. Aunque sería muy difícil",destacó Cristiano en una entrevista en exclusiva con "beIN Sport".
"No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer. Lo respeto como profesional pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión pero nada más", agregó ‘CR7’.
La figura de Real Madrid también se refirió sobre las comparaciones con el crack de Barcelona, dando a entender que no le gustan mucho. “¿Qué puedo hacer? "No ha sido ahora, han sido los últimos cinco años. Yo no puedo cambiar esa historia. No trabajo en la prensa o en la televisión, no lo puedo controlar. Pero les encanta hacer eso", dijo.
Por último, el portugués expresó que seguirá trabajando sin preocuparse de las comparaciones. "Sólo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi", puntualizó.

EFE