Lo Último

.

.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Diosa Canales a la ministra Maripili Hernández: "Se salvaron de que no fui desnuda, eso es lo que provoca"

Diosa Canales a la ministra Maripili Hernández:
La vedette Diosa Canales respondió a la molestia de la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien criticó que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) permitiera la actuación de la bailarina en el juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el Universitario el pasado domingo.

La modelo manifestó a través de su cuenta en Twitter que ella se presenta donde desee. "Yo me presento donde me de la perra gana. Se salvaron de que no fui desnuda, eso es lo que provoca", dijo.

Diosa Canales agregó que los padres llevaban a sus niños a tomarse fotos con ella en el estadio, a propósito del comentario de la Ministra, quien argumentó que el beisbol es un evento familiar.

Ante la polémica, la bailarina dijo: "La menopausia tiene varias facetas a veces da por caerle a golpes a tu semejante, también por cuestionar la manera de pensar de los demás y la última es la envidia que es el sentimiento más perverso que existe".

El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, se comprometió con la ministra Hernández de que el show de Diosa Canales no se repetiría.